Por SALVADOR RODRÍGUEZ/Record:
La permanencia de Guillermo Ochoa en el Ajaccio depende de sólo una cosa: de las ofertas que tenga el portero de la Selección Mexicana de futbol en Europa, y de cuánto puedan pagar por su carta.
De acuerdo con el presidente del Club, Alain Orsoni, quien conversó con RÉCORD vía telefónica, Memo tiene las puertas abiertas del equipo, se puede quedar, o ir, si es que quiere o tiene una buena oferta para emigrar.
“Yo espero que tal vez se pueda quedar cuando menos un año más. Todavía no podemos definirlo, yo creo que en tres semanas podremos analizar las propuestas con Memo, su gente, ydefi nir su futuro juntos”, explicó Orsoni, quien no lleva prisa para definir el futuro del mexicano.
Y es que aunque por ahora no hay una oferta formal por Memo, Orsoni señaló que hay interés de algunos equipos europeos, sobre todo en España, para tenerlo decara a la siguiente campaña. Y el trato es claro, si hay una buena oferta, Ochoa se va.
“Memo dice que si él tiene mañana una oferta importante de un club, probablemente vendrá a verme para decirme, ‘mira, este club tiene competencia en Europa, me quiero ir’, pues yo le daré la posibilidad de que se vaya, porque le di mi palabra y siempre la cumplo”, señaló.
“Entiendo que tiene Memo y sugente acercamientos con algunos clubes de España, no hay por ahora nada formal, pero es algo normal, apenas ha terminado la temporada, seguramente habrá mucho interés por él”, agregó el mandamás del equipo.
De acuerdo con algunos reportes, además de interesar en España, algunos equipos de Francia han también preguntado por los servicios de Memo y antes Orsoni había comentado que en Inglaterra había causado expectación.
Tweet |